Radio Virgen de la Candelaria

La voz del pueblo

Somos una Emisora de Radio Comunitaria Parroquial, al servicio de la comunidad.

Comenzamos nuestras transmisiones desde el 2 de junio del año 2008, desde la ciudad de Capiatá, con el objetivo de convertirnos en un medio para que la comunidad pueda expresar sus inquietudes, sentimientos, esperanzas y anhelos, permitiendo a las personas que muchas veces no son escuchadas poder alzar la voz a través de nuestros medios.

Nuestra programación está enfocada a difundir y fortalecer los valores cívicos, éticos y cristianos, permitiendo a las el enriquecimiento espiritual y moral de las personas y manteniéndolas informadas y al tanto de lo que acontece en nuestras comunidades.

Las puertas de esta emisora de Radio están abiertas a todas las personas quienes quieran utilizarla con fines comunitarios, este es un medio del pueblo y para el pueblo, es una de las formas que adopta… La Voz del Pueblo.

example-item

Padre José María Velasco

Director de la Radio

example-item

Elida Rojas

Locutora

example-item

Teresa Ojeda

Locutora

Una radio de todos

  • La Radio Comunitaria Parroquial Virgen de la Candelaria, se convierte en el medio para que la comunidad, exprese sus inquietudes, sus anhelos y sus esperanzas convirtiéndose en la !!Voz del Pueblo!!

    Radio Online Radio Virgen de la Candelaria 101.7 FM
  • Nuestra programación está orientada a fomentar los valores cristianos, y fortalecer las raíces familiares, despertándolas a nuestra realidad comunitaria y social.

    Programación Radio Virgen de la Candelaria 101.7 FM
  • Mantenemos a nuestros oyentes informados con las últimas noticias locales, nacionales e internacionales. También tenemos contamos con programas de interés general, dedicados a temas espirituales, salud comunitaria, religión, comunidad, alcohólicos anónimos entre otros.

    Programación
  • Esta radio comunitaria abre sus puertas para todos los miembros de la comunidad, incluyendo a los niños quienes realizan sus propios programas de radio, convirtiéndose en un medio por el cual aprende y aprendemos de ellos.

    Radio Virgen de la Candelaria 101.7 FM
  • La formación cristiana en valores se convierte en uno de los pilares y fundamento para la construcción de una comunidad solidaria y fraterna. La Radio Comunitaria Virgen de la Candelaria comprometida con el espíritu cristiano, transmite diariamente la Santa Misa para permitir que la palabra de Dios pueda llegar a todos los rincones de la comunidad.

    Radio Virgen de la Candelaria 101.7 FM
1 2